Inauguran más de 600 metros lineales de drenaje sanitario.

El pasado 10 de noviembre el alcalde L.A.E. Magno Roberto Romero Alvares en compañía del Técnico Humberto Velázquez de Aquino sindico único y el C. Juan Rufino Arellano regidor llevaron a cabo en la Localidad de La Sidra  la entrega de un paquete de cuatro drenajes sanitarios, beneficiando a más de 500 pobladores que radican en esta localidad.

El presidente municipal acompañado por alumnos y maestros de la Escuela Primaria Nicolás Bravo, otorgó este beneficio a los habitantes en la Calle Vicente Guerrero, cuya obra (que fue construida por los mismos residentes de La Sidra), tardó cuatro meses en edificarse.

Después, el primer servidor de Santa Ana, se trasladó hasta la Calle Emiliano Zapata, para hacer patente esta promesa realizada desde el principio de su administración, destacando que el material utilizado para la fabricación, es tubo de polietileno, el cual tiene una duración superior a los 30 años.

Acompañado por la Directora de Obras Públicas Arquitecta Raquel Espinoza Sánchez, el alcalde, acudió a la Avenida José María Morelos y Pavón, para entregar esta red de saneamiento de 190 metros lineales con sus respectivos pozos de visita.

Finalmente, junto con su señora esposa, la Presidenta  del DIF L.A.E. Edith Rodríguez Santos, el presidente municipal, entregó el drenaje sanitario a los habitantes de la calle Prolongación de Nicolás Bravo, lugar en donde fue recibido por un corrido alusivo al buen trabajo que está desempeñado al frente del Ayuntamiento.

10112015-005

 

 

 

Los comentarios están cerrados.