Inicia construcción de unidad deportiva en “Dos Rios”

El pasado 7 de noviembre el alcalde L.A.E. Roberto Romero Álvarez, dio el banderazo para iniciar la construcción de un MODULO DEPORTIVO en la comunidad de Dos Rios, en el  evento estuvieron presenten diversas autoridades locales y representantes de la comunidad entre los que podemos destacar al C. Mario Velázquez Rincón, el C. Lucio Juárez Velázquez, Erika flores Rivera, C. Gerónimo  Paz Rodríguez. El mensaje de bienvenida lo realizo el agente municipal el C. Juan Villegas, en el cual expreso su agradecimiento al presidente municipal por la gestión para la nueva obra en la comunidad. Del mismo modo el C. Hugo Juarez de esta comunidad, reitero los beneficios que tendrá esta obra y dio gracias por la realización de la misma.

El ingeniero Juan Carlos Alemán  describió algunos de los elementos y  características de la obra entre las cuales podemos mencionar: 1.- Iluminación con lámparas LED (Con lo cual se contribuye al ahorro de energía) 2.- Juegos infantiles, 3.- Ejercitadores, 4.- Bancas, 5.- Botes de basura, 6.-Rejamalla en todo el perímetro de la instalación, 5.- Gradas, etc.

También dio un mensaje el Presidente  Municipal, el L.A.E. Roberto Romero Alvares, el cual dio las gracias a todos los presentes y menciono que toda la gestión del proyecto presento algunas dificultades pero gracia al apoyo de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) fue posible iniciar la obra mediante el programa “Rescate de  Espacios Públicos”, precisamente a través de este programa  el año pasado se pudo modernizar el parque central de la cabecera municipal. El alcalde menciono que esta obra se invertirán  4,400,000.00 pesos, donde por parte del municipio se invertirán 2 millones (más del 20 por ciento del  FAM) y realizándose un aportación federal para el resto del costo de la obra.

El alcalde, de la misma manera expreso su profundo agradecimiento al delegado Pedro Yunes  Choperena  por el  apoyo en las gestiones para la realización de obras dentro del municipio, y aunque no estuvo presente el delegado,el alcalde le mandó un caluroso saludo.

20151107_2

20151107-3

20151107_1

Los comentarios están cerrados.