Promueve SEDECOP Microempresas en Atzacan.

Este 20 de octubre autoridades municipales de Atzacan y de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECOP) realizaron la capacitación y promoción de los servicios con los que cuenta esa dependencia con la finalidad de promover la instalación de pequeñas y medianas empresas en zonas serranas “PyMES”.
“Dada la situación económica por la que atravesamos es una magnífica idea brindar el apoyo a quienes tienen ideas o cualidades para desarrollar un negocio o a quienes ya lo tienen a mejorar, capacitarse y crecer más” señaló Magno Roberto Romero Álvarez alcalde de Atzacan.
Dijo que su administración busca que más inversiones y empresas tomen en cuenta a su municipio para establecerse y brindar más fuentes de empleo a la población, aunque también se anima y orientar a los ciudadanos a emprender su propio negocio y así impulsar la economía de la localidad.
Por su parte el Secretario de desarrollo económico y portuario Erik Porres Blessa destacó la importancia de fortalecer las Pymes en zonas serranas, dando a conocer a través de pláticas y conferencias las herramientas con las que la dependencia cuenta para que los emprendedores conozcan los proyectos y programas que se ofrecen para el impulso o desarrollo de empresas.
Al respecto el secretario de “SEDECOP” destaco que el objetivo de eventos como el de está reunión es detectar primero las necesidades de la población y a partir de esto trabajar con todos aquellos que requieran apoyo, si tienen una empresa, ampliarla o fortalecerla y si tiene una idea, lograr que se realice ese negocio.

SEDECOP2

SEDECOP3

SEDECOP1

Los comentarios están cerrados.